Seguridad

Estrangulan a un hombre y lo abandonan en Santa Cruz Tlaxcala

Estrangulan a un hombre y lo abandonan en Santa Cruz Tlaxcala
Por Emilio Piedras | Sábado, Julio 9, 2022 |
Este homicidio forma parte de los hechos violentos que se han registrado en esta semana en Tlaxcala

La aparición de un cuerpo de un hombre presuntamente estrangulado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se suma a los hechos violentos que se han registrado durante esta semana que van desde el asesinato a balazos de un presidente de comunidad de Ixtacuixtla hasta el abandono de un cadáver de una víctima de secuestro.

De acuerdo con el reporte policiaco, se sabe que la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala recibió la denuncia de que en el Cerro de Tepetlalcingo había una persona muerta, situación que de inmediato provocó una movilización a fin de corroborar la información.

A los pocos minutos, el paramédico de Protección Civil de ese municipio que ingresó junto con los uniformados, ratificó que en el lugar se encontraba un masculino de tez morena sin signos vitales que tenía puesta una playera color blanco con estampado de color verde y azul en forma de círculo, así como chamarra color negro de mezclilla.

El masculino tendría alrededor de 35 años de edad y su cinturón se localizaba a la altura del cuello.

Hallan estrangulado y golpeado a un hombre en Zacatelco
Más del tema...
Hallan estrangulado y golpeado a un hombre en Zacatelco

Los primeros indicios señalan que el sujeto fue estrangulado, aunque serán los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado lo que confirmarán a no la versión.

VISITAS: 966

También puedes leer contenido acerca de...