Seguridad

Ubica y entrega PGJE a hombre extraviado en Veracruz

Ubica y entrega PGJE a hombre extraviado en Veracruz
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Viernes, Julio 8, 2022 |
Por quedarse sin gasolina y dinero, perdió contacto con su familia quien lo reportó como desaparecido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), ubicó y entregó a familiares a un hombre que se reportó como extraviado.

El masculino de 48 años salió del municipio de San José Teacalco en compañía de dos vecinos para ir a dejarlos al estado de Chiapas a bordo de un vehículo marca Seat, tipo León FR 2008 color rojo.

Su familia perdió contacto con él cuando hizo una escala en Veracruz una vez que ya se dirigía a Tlaxcala, por ello, denunciaron la no localización del masculino ante el agente del Ministerio Público de la FEPDNL, quien integró la carpeta de investigación respectiva.

Al desarrollarse las pesquisas correspondientes, policías de Investigación de la PGJE ubicaron a la persona en Tlaxcala y refirió que al regreso de su viaje se quedó sin gasolina y sin dinero, por ello regresó al estado casi 20 días después, declaró que salió de su casa por voluntad propia y en ningún momento fue privado de su libertad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, al agotar todos los medios para la localización de las personas.

VISITAS: 154

También puedes leer contenido acerca de...