Seguridad

Reaprehende PGJE a hombre por lesiones y delito de daño en las cosas

Reaprehende PGJE a hombre por lesiones y delito de daño en las cosas
Por e-tlaxcala | Viernes, Julio 8, 2022 |
El agresor dañó una camioneta y golpeó a la víctima.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron un mandamiento judicial para reaprehender a un hombre por el delito de lesiones y daño en las cosas y responda por los hechos ante un Juez de Control.

Los hechos refieren que el agraviado llegó junto con otra persona en una camioneta Chevrolet tipo tornado, color gris, a una tienda de abarrotes para comprar una caja de refrescos, cuando a los pocos minutos arribó un vehículo de color rojo, Nissan tipo Tsuru II, de la cual descendieron cinco hombres e inmediatamente la víctima identificó a un uno de ellos, quien vive a unas cuadras de su casa.

El agresor también lo identificó por lo que tomó un tubo de metal y comenzó a golpear la camioneta, en el parabrisas, la unidad de luz izquierda, la salpicadera del mismo lado además de las puertas y también golpeó a la víctima con el tubo en el brazo derecho, mejilla y nuca. Por esa razón se interpuso la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público adscrito al fuero común de la PGJE.

Al obtener los datos de prueba que acreditaran las agresiones del hombre que descendió del carro rojo, se ejercitó la orden de aprehensión por el delito antes referido y agentes de investigación detuvieron a la persona en el municipio de Santa Ana Chiautempan, se le informó sobre los derechos que le asisten contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

Al no acatar las determinaciones del Juez respecto de acudir a firmar el libro de procesados para que pudiera llevar su proceso en libertad provisional, se giró la orden de reaprehensión.

Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para garantizar un proceso transparente y proteger las pruebas de la escena donde acontecieron los hechos.

VISITAS: 199

También puedes leer contenido acerca de...