Política

Desmarcan a Dulce Silva de los fraudes cometidos por su media hermana

Desmarcan a Dulce Silva de los fraudes cometidos por su media hermana
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Julio 8, 2022 |
Afirman que la congresista federal no tiene vínculo con los negocios turbios de su familiar.

A través de un comunicado que hicieron llegar a este medio, la victima de fraude Mauricio Palafox Palafox, desmarcó a la diputada federal Dulce Silva de los presuntos delitos cometidos por su media hermana Mariela S.

“El que suscribe Mauricio Palafox Palafox, derivado de la detención de la C. Mariela S, me permito hacer las siguientes precisiones”

“Es de mencionar que su servidor y varios miembros de mi familia, y amigos, así como varias personas fuimos afectados por el delito de fraude por la C. Mariela S, por tal situación nos vimos en la imperiosa necesidad de acudir a todas las instancias de procuración de justicia del estado de Tlaxcala, cabe mencionar, que después de más de dos años, las instancias de administración y procuración de justicia lograron dar cabal cumplimiento a la detención de la persona, en mención”.

“Finalmente, quiero precisar que la C. Dip. Dulce Silva Hernández, en ningún momento fue intermediaria con la C Mariela S. y las personas afectadas, ella actuó a título personal. En consecuencia le pido con todo comediento que se abstenga de mencionar o relacionar el nombre de la C. Dip Dulce Silva Hdez. En este asunto de carácter legal y jurídico”.

VISITAS: 363

También puedes leer contenido acerca de...