Gobierno

Casi listo el personal médico para la operación del IMSS Bienestar en Tlaxcala

Casi listo el personal médico para la operación del IMSS Bienestar en Tlaxcala
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Julio 8, 2022 |
En materia de seguridad afirmó que se están dando resultados que se reflejan en las estadísticas.

La gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, informó que con el reclutamiento de 300 médicos y enfermeras más la próxima semana, el IMSS Bienestar contará con una plantilla total de mil 50 personas de base para operar los dos hospitales generales y 203 centros de salud.

Además, aseveró que en ellos no faltarán medicamentos y estarán debidamente equipados, rehabilitados y con todos los servicios; asimismo, adelantó que otro de los proyectos de envergadura será la construcción de un CRIT Teletón para niños con discapacidad.

En otro orden de ideas, afirmó que la estrategia de seguridad que se aplica en Tlaxcala está dando resultados, pero hay eventos delictivos de los que la entidad no está exenta y que se da entre particulares.

Lamentó el reciente asesinato del presidente de comunidad de Jilotepec, municipio de Ixtacuixtla, y refirió que se tiene que seguir trabajando en esquemas como reforzar los valores y la unidad familiar, para evitar ese tipo de situaciones desafortunadas.

En ese sentido, enfatizo que en Tlaxcala se están entregando resultados en materia de seguridad, prueba de ello fue que durante el mes de mayo y con 357 delitos, la entidad fue la de menor incidencia a nivel nacional, además de que recientemente se colocó la primera piedra del C5, el que apuntalará la estrategia en materia de inteligencia.

VISITAS: 409

También puedes leer contenido acerca de...