Chiautempan

Detiene Policía de Chiautempan a dos personas por asalto

Detiene Policía de Chiautempan a dos personas por asalto
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Viernes, Julio 8, 2022 |
En coordinación con la Policía estatal fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia el Sabinal

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, en coordinación con la Policía Estatal detuvieron la tarde de este viernes a dos personas que fueron señaladas minutos antes cómo partícipes en asalto a una pollería en la colonia El Alto de Chiautempan.

De acuerdo a los hechos narrados, al realizar un recorrido de seguridad sobre la calle México, efectivos de la Dirección de Seguridad municipal recibieron un reporte vía radio, informando que sobre la calle Morelos esquina con Campeche, tres masculinos ingresaron a una pollería para despojar de dinero y un teléfono celular a una femenina, quienes salieron huyendo con rumbo a la colonia El Sabinal.

Al llegar al lugar, la afectada pidio auxilio a los uniformados municipales, quienes de inmediato implementaron un operativo especial búsqueda en las inmediaciones de dicha colonia, para después ubicar a los señalados.

En esta acción especial de búsqueda en coordinación con la Policía Estatal lograron asegurarlos y ponerlos a disposición de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que ahí respondan por los hechos que se les acusa.

VISITAS: 185

También puedes leer contenido acerca de...