Chiautempan

Avanza campaña de reforestación en Chiautempan

Avanza campaña de reforestación en Chiautempan
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Viernes, Julio 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con el propósito de rescatar a la Malinche, combatir la erosión del suelo y detener la plaga del gusano descortezador en Chiautempan, el Ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de reforestación.

Esta vez tocó el turno a la “Ciudad de los Niños”, donde el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, acompañado de servidores públicos municipales y de alumnos de la Secundaria General “Valentín Gómez Farías plantaron más de 100 árboles.

Después, se colocaron otros cien árboles más en la Ciénega, ubicada en la colonia Tepetlapa. En este último punto se contó con la presencia del presidente de comunidad, Edmundo Sánchez Noya.

En la “Ciudad de los Niños”, se contó con la asistencia de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Mónica Jiménez Ramírez; del Director del Medio Ambiente, José Andrés Sánchez Palacios y de la Directora de la Secundaria General “Valentín Gómez Farias”, Araceli Trejo Padilla.

En próximos días se pretende que continue esta campaña en comunidades y zonas urbanas, a fin de preservar los espacios naturales del municipio.

VISITAS: 250

También puedes leer contenido acerca de...