Viral

McDonald´s ruso es acusado de servir hamburguesas con moho e insectos

McDonald´s ruso es acusado de servir hamburguesas con moho e insectos
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Julio 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cadena de comida rápida ‘Sabroso y Punto’, que sustituye a McDonald’s en Rusia, fue acusada de servir hamburguesas con moho e insectos

Usuarios de redes sociales acusaron a “Sabroso y Punto”, cadena de restaurantes que sustituye a McDonald’s en Rusia, de servir hamburguesas en muy mal estado, con moho y hasta con insectos.

Cabe recordar que McDonald´s anunció su salida de Rusia luego de la invasión a Ucrania, y un grupo de inversionistas rusos decidió comprar todos los restaurantes y contratar al personal de la famosa cadena de hamburguesas.

Por su parte, “Sabroso y Punto” tiene pocas semanas en el mercado, en un inicio todos los restaurantes de la cadena lucían abarrotados por clientes rusos que deseaban una hamburguesa al viejo estilo de McDonald’s.

No obstante, en redes sociales han sido difundidas fotografías que muestran las hamburguesas en mal estado, algunas de ellas lucen verdes o con animales en su interior.

En tanto, uno de los usuarios asegura que encontró patas de insectos en la carne de su hamburguesa.

Debido a la invasión rusa a Ucrania, otras cadenas de restaurantes y empresas, principalmente de Estados Unidos, también anunciaron medidas similares como Coca-Cola, Pepsi, KFC, o Pizza Hut.

Ante esto, los pequeños locales rusos de comida y bebidas intentan satisfacer la demanda de los clientes, aunque no siempre lo consiguen.

VISITAS: 158

También puedes leer contenido acerca de...