Viral

Cantantes Colombianos acusan a Christian Nodal de prepotente

Cantantes Colombianos acusan a Christian Nodal de prepotente
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Julio 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que los cantantes urbanos, Blessd y Ryan Castro, arremetieron en contra de Christian Nodal

Tal parece que Christian Nodal no logra salir de las polémicas, pues de nueva cuenta volvió a estar en el ojo del huracán luego de que dos cantantes colombianos lo acusaran de tener una mala actitud con ellos y ser muy prepotente al no dejarlos cantar con él.

A través de una presentación y en redes sociales, los artistas del género urbano, Ryan Castro y Blessd se encargaron de exhibir su malestar con el cantante mexicano, en donde alegaron que no les quería permitir montar su show porque presuntamente les dijo que él era el artista principal.

“No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no”, dijo Ryan Castro.

Sin decir directamente el nombre de Christian Nodal, el reguetonero comentó que: “Un artista que vino acá a cantar que es de México, y ese marica nos criticó, habló m#$% de nosotros, de mi ciudad, de mi país”.

Hasta el momento, Nodal no ha dado ninguna aclaración sobre el tema. Sin embargo, algunos internautas apuntaron que el intérprete de ‘Adiós Amor’ también ha hablado de otros artistas o compositores como el caso de Gussy Lau.

VISITAS: 136

También puedes leer contenido acerca de...