Viral

Alejandro Tommasi ofrece cuantiosa suma de dinero a quien dé información sobre el paradero de su ex

Alejandro Tommasi ofrece cuantiosa suma de dinero a quien dé información sobre el paradero de su ex
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Julio 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor señaló que aún sigue el proceso legal en contra de Óscar Ruíz y ofrece una cuantiosa suma de dinero a quien le proporcione pistas para dar con él

En una reciente entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Alejandro Tommasi reveló que aunque ya han pasado 5 años de la demanda interpuesta en contra de su ex pareja, Óscar Ruiz por violencia, asegura que el proceso legal sigue en curso.

Así mismo, reveló que ofrecerá una recompensa a quien pueda darle información verídica sobre el paradero de su ex, que según el actor lo difamó y dañó su imagen.

“Todavía ese asunto no está terminado, o sea, yo no voy a permitir que el asunto pare porque, pues se dijeron muchas cosas que no son ciertas y me afectó muchísimo al principio, o sea, sí realmente fueron dos años y medio los que yo estuve sin trabajar”, mencionó.

El actor aseguró que, debido a las declaraciones difamatorias de su ex, varias producciones no le querían dar trabajo.

“Ninguna producción me llamaba. Yo iba y pedía trabajo y me decían: ‘No hay nada para ti, Alejandro, no hay nada para ti’. Estamos esperando que la policía judicial localice a la persona. El juez ya dictaminó, entonces estamos esperando a que este caso se cierre”, detalló.

Tommasi confirmó que aunque existe una orden de aprehensión contra su ex, él está prófugo, por ello dijo que está dispuesto a entregar una importante suma de dinero a quien le proporcione pistas para dar con él.

“La policía ya fue, pero no le encuentran. Está escondido, que la gente se entere para que si alguien sabe de su paradero, si alguien lo ve que por favor dé información, más adelante nos iremos a la instancia de ofrecer una recompensa, ya como si fuera un criminal porque se está escondiendo”, señaló.

VISITAS: 440

También puedes leer contenido acerca de...