Santa.Cruz

Conservación de caminos rurales, en Santa Cruz Tlaxcala

Conservación de caminos rurales, en Santa Cruz Tlaxcala
Por Pablo Ruíz | Jueves, Julio 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo, dando continuidad a los trabajos de rehabilitación y mejoramiento en las vías de comunicación del Municipio y sus comunidades , la Administración Pública a través de la Dirección de Obras Públicas y mediante el programa “Conservación de caminos rurales”.

Por lo que, se realizan las obras de rastreo y riego de fresado en la calle Colines de la colonia ESMERALDA y en la colonia SAN MARCOS ambos de la Comunidad de SAN MIGUEL CONTLA, así también en la calle Trinidad Sánchez Santos del BARRIO DE TETZOZOCOLA, perteneciente a la CABECERA MUNICIPAL.

De igual manera en la calle de NIÑO PERDIDO de la comunidad de SAN LUCAS TLACOCHCALCO, en donde sólo se realizan los trabajos de rastreo y nivelación de calle. . Estas actividades son parte de los inicios de las obras comprometidos por esta Administración, garantizando siempre el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, así como también el mejoramiento de la imagen urbana y el crecimiento en cada una de las comunidades que integran el Municipio.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...