Papalotla

Inician obras de mejoramiento en el panteón de San Buenaventura

Inician obras de mejoramiento en el panteón de San Buenaventura
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Julio 7, 2022 |
Con estas acciones el municipe de Papalotla da respuesta a la solicitud de vecinos.

El presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl, Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, acompañado de vecinos, directivos y del presidente de comunidad, dió banderazo de salida a trabajos de construcción de la barda perimetral, guarniciones y pasillos del panteón de la comunidad de San Buenaventura.

La construcción de la barda perimetral, guarniciones y pasillos se llevará a cabo con el trabajo coordinado entre la dirección de obras públicas, con ello dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal con la población quienes solicitaron está obra.

Esta obra se realizará del 4 de julio al 8 de agosto; dónde se construirá una barda de 253 metros cuadrados con un muro de block aparente con un total 219 m2 que incluye plantilla, cimentación, cadenas, castillos, portón de acceso y puerta de servicio.

El recurso que se ejercerá proviene del programa Fondo para la Infraestructura Municipal (FISM).

En este sentido, Juan Octavio Rojas refirió que su gobierno está trabajando en acciones concretas para el beneficio de los papalontlenses:

«Siempre estamos con toda la disposición de escuchar y sobre todo de resolver la diversas problematicas que se tiene en cada barrio y comunidad del municipio», puntualizó Rojas Cruz.

VISITAS: 185

También puedes leer contenido acerca de...