Huamantla

Brinda seguridad pública de Huamantla plática de educación vial en escuelas primarias

 Brinda seguridad pública de Huamantla plática de educación vial en escuelas primarias
Por e-tlaxcala | Jueves, Julio 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Más de 300 alumnos de la Escuela Primaria Felipe Santiago Xicohténcatl, recibieron una plática informativa de Educación Vial con el objetivo de incentivar una cultura de prevención de accidentes por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla.

En coordinación con el Comité de Padres de Familia de esta institución, personal de Tránsito municipal asesoró y dio acompañamiento para ejecutar el Programa “Salvando la Vialidad en tu Escuela”, donde entregaron señalamientos viales que usarán a la hora de entrada y salida de los estudiantes.

De igual manera, las y los alumnos participaron en diferentes dinámicas con los oficiales, donde les explicaron la importancia de cumplir y respetar los reglamentos viales a fin de evitar y prevenir accidentes.

La comunidad escolar interactuó con los binomios caninos del Grupo K9, donde les mostraron las actividades realizan estos perros entrenados durante los operativos especiales de seguridad.

Finalmente, las autoridades municipales invitan a los directores de instituciones educativas que tengan el interés en ser parte de este programa, se comuniquen a los números telefónicos: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47; o bien, hagan llegar un oficio a las oficinas de la Comisaría municipal, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro.

VISITAS: 129

También puedes leer contenido acerca de...