Gobierno

Marco Mena pide la salida de Alejandro "Alito" Moreno

Marco Mena pide la salida de Alejandro "Alito" Moreno
Por Emilio Piedras | Jueves, Julio 7, 2022 |
Suscribe junto a grupo de ex gobernadores priistas

El ex gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, regresa a la vida pública de a poco. Está vez para unirse a los ex gobernadores de extracción priista y pedir la salida de Alejandro "Alito" Moreno.

En el documento, señalan que los motivos principales para pedir su salida son los malos resultados electorales obtenidos en los últimos años, así como la centralización del ejercicio político del partido. Y también la información "negativa" que circula sobre él.

En el documento, los firmantes recuerdan que, pese a errores y faltas de algunos de sus compañeros, el partido siempre ha aportado a la vida política del país.

Ante la crisis que viven, dicen que "es tiempo de convocar a una revisión a fondo de los documentos básicos, de contar con una nueva narrativa de proyecto alternativo de país y de replantear las estrategias que permitan competir con éxito en los procesos electorales que vienen".

El documento está firmado también por: Jesús Aguilar, de Sinaloa; Fernando Baeza, José Reyes Baeza y Patricio Martínez, de Chihuahua; Benjamín Clariond y José Natividad González, de Nuevo León, y Miguel Borge, de Quintana Roo.

Así como por Armando López y Samuel Ocaña, de Sonora; Enrique Martínez y Rogelio Montemayor, de Coahuila; Guillermo Mercado, de Baja California Sur; Rigoberto Ochoa, de Nayarit, y Alejandro Tello de Zacatecas.

VISITAS: 1092

También puedes leer contenido acerca de...