Viral

Mafe Walker afirma que el ser humano vivirá 500 años más gracias a los alienígenas

Mafe Walker afirma que el ser humano vivirá  500 años más gracias a los alienígenas
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Julio 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En entrevista, la mujer que habla idioma alienígena, señaló que el contacto que tendrá la humanidad con los seres alienígenas les proporcionará vivir cientos de años; su entrevista se ha vuelto tendencia, pues acumula miles de reproducciones

La mujer viral que habla idioma alienígena de nombre Mafe Walker confirmó en entrevista que el ser humano vivirá 500 años gracias a su contacto con los extraterrestres.

Se trata de Mafe Walker, quien en los últimos meses se ha vuelto viral, luego de que supuestamente demostró sus habilidades galácticas y su destreza para comunicarse con los alienígenas.

Fue a través de una entrevista con el youtuber Gusgri, en donde afirmó que el contacto que tendrá la humanidad con los seres alienígenas les proporcionara vivir cientos de años pese a cualquier enfermedad.

Por ello, la médium reveló que:

“El ser humano va a cambiar su aspecto. Va a durar 300, 400 o 900 años, porque el cuerpo, si se crea alguna enfermedad, al conectarse y sentir eso se va a descodificar”.

Dicho video de su entrevista se ha vuelto tendencia, de modo que ya acumula miles de reproducciones, además se volvió muy viral.

Así mismo, la mujer que habla idioma alienígena indicó que el ser humano tendrá la capacidad de auto sanación, puesto que aprenderán a conectarse y sentir cuáles son sus dolores para sanar.

Finalmente, agregó en relación con una ‘nueva era’ en la que la vida del ser humano se prolongue mucho más de lo que conocemos hasta ahora.

VISITAS: 224

También puedes leer contenido acerca de...