Viral

Andrés García hace triste predicción ante su aparatosa caída

Andrés García hace triste predicción ante su aparatosa caída
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Julio 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor confesó que se siente decaído y que su salud sigue empeorando, pues constantemente tiene caídas

Nuevamente, Andrés García preocupó a sus seguidores luego de que compartiera un nuevo video a su canal de YouTube en el que se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que el actor expresó en el texto del clip: “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, pues considera que su salud continúa decayendo.

En la descripción de su video escribió que sigue sintiéndose decaído y cansado, motivo por el cual tuvo una nueva caída y se abrió la frente.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, se leyó en el mensaje.

En el clip, el actor explicó que no es la primera vez que le ocurre un accidente por esta situación.

Así mismo, se escucha decir a Margarita, su esposa, que esto se debería a que García tendría síntomas de cirrosis, pero él no estaría aceptando la situación.

No obstante, se dio a conocer que debido a esta última caída que sufrió, tuvieron que hacerle dos puntadas en la cabeza.

Por su parte, el protagonista de ‘El cuerpo del deseo’ expresó que no quería que este fuera su último video, pero prefería advertir acerca de su estado de salud.

“Así es, amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”

En el transcurso del video, la esposa del actor sostuvo con él una plática en la que hablaron de su última voluntad y mencionó que quiere que lo cremen en una lancha dentro del mar.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el histrión de 81 años se cae, pues el pasado mayo mostró que en la espalda tenía un gran moretón a causa de una aparatosa caída.

VISITAS: 236

También puedes leer contenido acerca de...