Seguridad

Roban autos a punta de pistola en municipios del sur

Roban autos a punta de pistola en municipios del sur
Por Emilio Piedras | Miércoles, Julio 6, 2022 |
Dos unidades, una en Zacatelco y otra en Tepeyanco

La escalada de violencia en el robo a transeúntes es un hecho, y ni las acciones estatales ni las municipales representan soluciones que garanticen la seguridad de la ciudadanía.

La muestra clara de esto, fue el par de robos concretados el día de ayer en municipios sureños del estado, donde la delincuencia campa a sus anchas sin que las autoridades actúen de manera contundente.

En Tepeyanco, un conductor fue despojado de su unidad y recibió dos impactos de bala en la cabeza. El vehículo agresor habría sido un Stratus color blanco que sólo fue identificado huyendo con dirección hacia La Aurora. En cuanto al número de individuos que atacaron, no están identificados, ni se conocen más detalles sobre el percance. La unidad robada es un Aveo, que se llevaron con rumbo a Atlapa.

Por otra parte, en Zacatelco un VW Jetta 2016 fue robado sobre la calle Nicolás Bravo, cerca del campo deportivo El Chatlal, de la cuarta sección del municipio.

El afectado denuncia que fue abordado por dos masculinos con arma de fuego, obligándolo a descender de su unidad. Se alcanza a identificar que uno de los perpetradores lleva sudadera color rojo con gorro y el otro viste completamente en color negro.

VISITAS: 366

También puedes leer contenido acerca de...