Huamantla

Anuncia Capamh estrategia de abasto de agua por construcción de nuevo pozo

Anuncia Capamh estrategia de abasto de agua  por construcción de nuevo pozo
Por Redacción Tlaxcala | Miércoles, Julio 6, 2022 |
Se ha trazado un plan de distribución para no afectar población

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), anunció la estrategia de abastecimiento para que las zonas de influencia del Pozo San Antonio no se queden sin el suministro del vital líquido durante el proceso de construcción del nuevo pozo.

En ese sentido, la Capamh informa que se ha trazado un plan de distribución, con la finalidad de proporcionar el servicio de manera equitativa en las comunidades a las que el pozo suministraba el vital líquido.

De las 12 de la noche a 10 de la mañana, los barrios de La Preciosa, San José, San Antonio, Santa María y San Francisco Yancuitlalpan tendrán acceso al servicio; y de 10 de la mañana a 12 de la noche, se brindará el servicio a la zona del centro de la ciudad.

Las autoridades municipales agradecen la comprensión de los vecinos de las zonas afectadas por estos trabajos; y exhorta a la ciudadanía, a usar el agua responsablemente, así como a reportar las fugas en los barrios y colonias llamando al número telefónico (247) 472-19-38, vía WhatsApp (247) 101-85-52, y a través de la aplicación municipal “Salvando con Acciones”.

Fomenta este gobierno el deporte y actividades académicas para prevenir adicciones: Santos Cedillo
Más del tema...
Fomenta este gobierno el deporte y actividades académicas para prevenir adicciones: Santos Cedillo

VISITAS: 180

También puedes leer contenido acerca de...