Viral

Joven recibe 300 mil pesos de recompensa al devolver una bolsa

Joven recibe 300 mil pesos de recompensa al devolver una bolsa
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Julio 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El chico realizó la buena acción y la afectada le agradeció de la mejor manera que pudo

Un jovencito de 17 años fue recompensado luego de devolver una bolsa íntegra a su dueña, quien la olvidó en un supermercado.

El chico fue reconocido por sus buenas acciones en Chula Vista: todo sucedió cuando se encontró la bolsa y no dudó en entregársela a su dueña; el joven mencionó que solamente dudó en dejarla en la tienda o regresarla de personal.

Eliana, dueña de la bolsa olvidada en el supermercado, relató que en cuanto se dio cuenta de que extravío se apresuró a cancelar sus tarjetas de crédito.

El menor pudo encontrar entre las pertenencias la dirección de una de las amigas de Eliana, se dirigió a entregar el bolso y se fue.

Melina, la amiga de Eliana y en cuya casa fue dejado el bolso, tenía un timbre inteligente con cámara integrada y al ver la imagen del joven tocando al exterior del domicilio con el objeto en la mano, no dudó en compartir el video en redes, esperando dar con el paradero del joven para agradecerle su buena acción.

Tras encontrarse con él, Eliana organizó una petición a través de GoFundMe para que los miembros de la comunidad, le agradecieran y otorgarle una recompensa; la cantidad que se recaudó en dólares equivale a 300 mil pesos.

VISITAS: 208

También puedes leer contenido acerca de...