Viral

Famoso narcotraficante pretendía secuestrar a Michael Jackson

Famoso narcotraficante pretendía secuestrar a Michael Jackson
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Julio 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El narcotraficante colombiano pretendía invitar al ‘Rey del Pop’ para que efectuará el show, pagarle y después de que se fuera de regreso a su casa, cobrarle a cambio su libertad

Se presume que posiblemente Pablo Escobar Gaviria es el más grande narcotraficante del continente Americano, por motivo al tráfico de cocaína a los Estados Unidos, pues logró una gran riqueza que le permitió una vida llena de extravagancias.

Así mismo, por el poder que tenía el colombiano le permitió lograr todo lo que quería sin importar el costo, y tal es el caso de aquel día en el que el famoso capo intentó secuestrar al Rey del Pop, Michael Jackson.

Supuestamente, el plan habría surgido a inicios de los años 1990, cuando Michael Jackson poseía el reconocimiento como uno de los más grandiosos artistas de la década a nivel internacional.

De acuerdo con el hijo del capo, Juan Pablo Escobar, en ese momento, el líder y fundador del Cártel de Medellín acostumbraba a realizar fiestas en la Hacienda de Nápoles, de modo que habituaba llevar grandes artistas, en razón a que dieran un show privado para su familia.

La sorpresa fue que nunca había tenido a alguien de talla internacional, de manera que su hijo le sugirió que sería buena idea traer a Michael Jackson a la Hacienda de Nápoles, y Pablo Escobar acepto.

Cabe señalar que el fundador del Cártel de Medellín tenía un plan, debido a que para efectuar el concierto privado tenía que secuestrar a Michael Jackson luego de alguna presentación y tras ello pedir un rescate de unos 60 millones de dólares para su liberación.

Por su parte, el hijo del narcotraficante, en una entrevista para el medio argentino ‘TN’, confesó que:

“Yo veía como fácil la logística para que él llegue y haga su concierto y se regrese a su país, pero a mi padre se le ocurre de manera inmediata, automática, que él lo invitaría a quedarse y que la salida de la hacienda Nápoles le costaría 60 millones de dólares”.

En tanto, el hijo del capo, Juan Sebastián Marroquín, mencionó que en ese momento desconocían cuánto costaba un concierto privado de Michael Jackson, de tal forma que la mente de Pablo Escobar enunció el plan perfecto, pues pretendían invitar al ‘Rey del Pop’ para que efectuara el show, pagarle y después de que se fuera de regreso a su casa, cobrarle a cambio su libertad.

VISITAS: 150

También puedes leer contenido acerca de...