Seguridad

Recupera PGJE vehículo honda con reporte de robo

Recupera PGJE vehículo honda con reporte de robo
Por e-tlaxcala | Martes, Julio 5, 2022 |
La unidad se localizó en la colonia La Joya de la capital tlaxcalteca.

Gracias al trabajo de rastreo por parte de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró recuperar un vehículo con reporte de robo en la capital tlaxcalteca y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las indagatorias respectivas.

De acuerdo a los hechos, efectivos policiacos al realizar un recorrido de inspección sobre la calle Esmeralda, en la colonia La Joya, observaron un vehículo marca Honda CRV, color gris con placas de circulación de Tlaxcala, el cual se encontraba mal estacionado, por ello, comenzaron a indagar en la periferia donde se localizó al posible dueño del auto.

Al no encontrar una respuesta positiva cruzaron la información con Plataforma México y la PGJE y dio como resultado que la unidad contaba con reporte de robo vigente relacionada con una carpeta de investigación, por ello procedieron a retirar del lugar el vehículo y dar parte al Ministerio Público del fuero común.

En el combate al robo y recuperación de autos, la PGJE refrenda su compromiso en atención de este tipo de ilícitos y de esta manera disminuir los índices delictivos en la entidad.

VISITAS: 191

También puedes leer contenido acerca de...