Seguridad

Diez sujetos armados ingresan a domicilio y atracan a familia en Contla

Diez sujetos armados ingresan a domicilio y atracan a familia en Contla
René Arellano/ Arturo Martínez | Martes, Julio 5, 2022 |
Robaron 60 mil pesos, celulares y otras pertenencias

Poco más de 60 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, joyas y otras pertenencias, fue parte del cuantioso botín del que se apoderaron varios sujetos armados, después de atracar a una familia al interior de su domicilio, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El robo con violencia se registró sobre la calle 20 de Noviembre de la Sección Séptima, la madrugada del pasado domingo 3 de julio, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de Investigación, estos últimos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A pesar de que se montó un intenso operativo para dar con la detención del grupo delictivo conformado por 10 sujetos fuertemente armados, no pudieron dar con su paradero y únicamente se reportó la recuperación de una camioneta tipo Eurovan, color blanco en la tercera sección que fue robada a las víctimas.

Según la declaración de las víctimas identificadas como Angélica P., y Alain A., alrededor de las cinco de la mañana, mientras dormían, los delincuentes ingresaron a su domicilio para cometer el robo, no sin antes golpearlos, amargarlos y amarrarlos.

Cabe mencionar, que los sujetos hasta el momento no han podido ser identificados puesto que sustrajeron las cintas de grabación del sistema de circuito cerrado de seguridad que tiene instalado el domicilio.

Al finalizar, la autoridad recomendó a las víctimas interponer su denuncia puesto que este comando armado en los últimos meses ha tenido una importante operación donde han atracado casas de empresarios y comerciantes en Tlaxcala, Tlaltelulco y Santa Ana Chiautempan.

VISITAS: 1280

También puedes leer contenido acerca de...