Santa.Cruz

En Santa Cruz Tlaxcala, a través de la Dirección de Obras Públicas emprenden programa “Conservación de caminos rurales"

En Santa Cruz Tlaxcala, a través de la Dirección de Obras Públicas emprenden programa “Conservación de caminos rurales"
Por Pablo Ruíz | Martes, Julio 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Enfocados al desarrollo constructivo para la rehabilitación y mejoramiento de vías de comunicación, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas llevan a cabo el programa “Conservación de caminos rurales”, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de loa vías que dan servicio de comunicación.

Lo anterior, tanto al transporte público como particular, así mismo garantizar la seguridad de los transeúntes pertenecientes a la Comunidad de SAN LUCAS TLACOCHCALCO.

Cabe destacar el apoyo de la Presidencia de Comunidad se realizan las obras de rastreo en las calles Juárez, Camino real, Circunvalación, Zaragoza y Temazcalatla de la comunidad de San Miguel Contla, esto mediante la utilización de maquinaria tipo Moto-conformadora.

Este proceso de mejoramiento, se continuará realizando en cada una de las calles que conforman el municipio, las cuales requieran rehabilitación y mejora para ser transitadas, esto es parte de los compromisos que tiene este H. Ayuntamiento con la ciudadanía.

VISITAS: 160

También puedes leer contenido acerca de...