Panotla

Eymard Grande es declarado prófugo de la justicia

Eymard Grande es declarado prófugo de la justicia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Julio 5, 2022 |
El ex servidor público está relacionado por corrupción, malversación de fondos públicos, y posible daño patrimonial.

El ex presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez fue declarado prófugo de la justicia al hacer caso omiso de los llamados a comparecer.

El Ministerio Público competente refiere que se ha notificado adecuadamente, sin embargo la respuesta ha sido negativa y se ha negado a presentarse ante las autoridades competentes por distintos cargos que se les imputan.

De hecho el Juez de Control lo declaró sustraído de la acción de la justicia; además la defensa solicitó se difiera la audiencia para así tener oportunidad para entablar pláticas con Ministerio Público y llegar a una salida alterna al procedimiento.

Cabe recordar que entre otras cosas el ex servidor público está relacionado por corrupción, malversación de fondos públicos, y posible daño patrimonial.

En este hecho, además del exalcalde, también están señalados el extesorero y el ex contralor interno, Pedro y Juan ‘N’, respectivamente, quienes fueron judicializados por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por presuntos hechos de corrupción.

Con esta resolución contra los tres exautoridades municipales, su situación legal continúa con el procedimiento penal iniciado en su contra.

VISITAS: 2270

También puedes leer contenido acerca de...