Congreso

Vicente Morales lleva oficina itinerante de atención ciudadana a las comunidades del V distrito

Vicente Morales lleva oficina itinerante de atención ciudadana a las comunidades del V distrito
Por e-tlaxcala | Martes, Julio 5, 2022 |
El legislador local atiende de manera directa las necesidades de la gente y la escucha en sus localidades.

El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, realizó una nueva Jornada de Atención Itinerante en comunidades de municipios pertenecientes al V Distrito.

“A través de esta Oficina Itinerante de Atención Ciudadana nos acércanos a la ciudadanía para escuchar sus peticiones, darles seguimiento y brindarles una solución oportuna, canalizándolas a las dependencias correspondientes y evitando que las personas se trasladen hasta la capital, al Congreso del Estado, generando un gasto innecesario”, explicó el legislador.

Para refrendar su compromiso de estar cercano a la gente, Morales Pérez visitó con su equipo de trabajo las localidades de Santa Úrsula, Huacaltzingo y San Francisco Tlacuilohcan, del municipio de Yauhquemehcan, así como la Colonia Morelos de Apizaco, y la Ascensión Huitzcolotepec y Santa Bárbara Acuicuizcatepec del municipio de Xaltocan.

Asimismo, arribó a la Colonia Guadalupe del municipio de Muñoz de Domingo Arena; la Comunidad de Santa María Ixcotla y la Colonia Adolfo López Mateos de Hueyotlipan; la Colonia Vicente Guerrero y el Barrio del Carmen, del municipio de Españita, y finalmente el municipio de San Lucas Tecopilco.

Gracias a estas actividades, el legislador local atendió de forma directa a más de 400 personas que acudieron a estas jornadas para recibir orientación y ayuda a fin de concretar trámites ante el Registro Civil, y recibir peticiones que serán direccionadas a instancias del gobierno estatal y federal.

Morales Pérez apuntó que la Oficina Itinerante de Atención Ciudadana es un espacio que las personas pueden aprovechar para recibir apoyo a sus peticiones, y estar en contacto directo con representante en el Congreso local.

Por ello, agradeció a todos los que le brindaron su confianza y reiteró su compromiso de servir a la gente como lo comprometió ante la ciudadanía.

VISITAS: 138

También puedes leer contenido acerca de...