Amaxac

IPN y Gobierno de Amaxac invitan a la “Jornada de Salud Integral”

IPN y Gobierno de Amaxac invitan a la “Jornada de Salud Integral”
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Julio 5, 2022 |
Esta jornada también incluye el servicio de nutriólogos que están en posibilidad de ofrecer orientación a la población en general.

El Gobierno de Amaxac de Guerrero y el Instituto Politécnico Nacional, invitan al público en general, para que aprovechen los servicios gratuitos de medicina general, enfermería, nutrición y odontología (limpieza, amalgamas y extracciones), que se brindarán a través de la Jornada de Salud Integral.

La presidenta municipal, Nancy Cortés Vázquez informó que con el objetivo de brindar acciones que permitan elevar la calidad de la práctica médica y la atención a la salud, se consolidó el trabajo colaborativo a través de las Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social del Instituto Politécnico Nacional.

La Jornada de salud, se desarrollará del 12 al 20 de junio, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de Casa de Piedra, inmueble ubicado junto a la Unidad de Medicina Familiar No. 17 del IMSS, y que recientemente fue rehabilitado por la actual administración; en tanto que el día viernes 15, este servicio se ofrecerá en la presidencia de comunidad de San Damián Tlacocalpan; y el domingo 17 en el kiosco de la explanada del centro.

“Esta suma de acciones, además de tener impacto en el apoyo a la economía familiar, prioriza la atención médica de primer contacto y el servicio dental, que se vieron afectados derivado de la atención que requirió la pandemia por Covid-19”, agregó Nancy Cortés.

Puntualizó que esta jornada también incluye el servicio de nutriólogos que están en posibilidad de ofrecer orientación a la población en general, así como entre quienes tienen padecimientos crónicos como diabetes, obesidad e hipertensión cuyo incremento en la población, demuestra la importancia de su atención preventiva.

Por ello Amaxac se alista con estos 17 profesionales de atención a la salud, para recibir a la ciudadanía interesada en acceder a estos servicios, y les invita para que aprovechen el periodo vacacional y puedan asistir en familia a esta actividad que, sin duda, mejorará su calidad de vida.

VISITAS: 194

También puedes leer contenido acerca de...