Viral

Por múltiples escándalos Christian Nodal dejaria los escenarios

Por múltiples escándalos Christian Nodal dejaria los escenarios
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Julio 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante podría tomarse unas vacaciones y alejarse un poco de los escándalos en los que se ha visto involucrado

Christian Nodal sigue en el ojo del huracán ahora que han comenzado a surgir rumores que apuntan que el cantante se alejará de la música y los escenarios.

Se presume que el retiro de Nodal tendría que ver con su nueva pareja Cazzu, la rapera argentina con quien se le ha visto últimamente, más romántico y cariñoso que nunca.

En una reciente emisión del programa ‘Chisme No Like’, la conductora expresó que dicho alejamiento se refiere a una pausa después de sus presentaciones programadas.

“Él decide tomarse como unas vacaciones. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu”, dijo Anaís Salazar.

Así mismo, explicó que esas vacaciones le ayudarán mucho para alejarse de los escándalos en los que últimamente se ha visto envuelto.

“Yo creo que hará bien, que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, mencionó.

En tanto, se reveló que Nodal podría estarse tomando su descanso a finales de noviembre de este año, tras las últimas presentaciones de su gira ‘Forajido’, pues hace unos días publicó las fechas en las que visitará Estados Unidos.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el intérprete de ‘Adiós Amor’ no ha comentado nada al respecto, pero se espera que en los próximos días pueda dar más detalles.

VISITAS: 214

También puedes leer contenido acerca de...