Viral

En pleno vuelo azafata le pide matrimonio a su novia

En pleno vuelo azafata le pide matrimonio a su novia
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Julio 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La propuesta de matrimonio ocurrió en inglés y español; una historia de amor que se desarrolló en el cielo ante la mirada de los pasajeros del avión, quienes fueron testigos de primera fila del amor entre Alejandra y Verónica

En pleno vuelo de San Francisco a Los Ángeles, una azafata latina le pidió matrimonio a su novia, la declaración de amor ocurrió a bordo de un avión de la línea Skywest.

Se trata de la azafata Verónica Rojas, quien de una manera increíble de propuesta de matrimonio sorprendió a Alejandra Moncayo ante la mirada de los pasajeros del avión.

El momento de la declaración de amor fue captado en video mientras ambas realizaban sus labores, en donde se aprecia que Verónica se arrodilla ante su novia Alejandra Moncayo, quien además es piloto recién contratada en Alaska Airlines.

Trascendió que Verónica usó el altavoz del avión para proponerle matrimonio a Alejandra en inglés y en español, mostrándole un lindo anillo:

“¿Me harías el honor de ser mi esposa?”, le dijo Verónica a Alejandra.

Por su parte, la compañía reveló que las dos mujeres se conocieron mientras volaban en Alaska Airlines hace dos años. “Yo estaba como, ‘Oh, guau, esta chica, es perfecta ‘”, señaló Rojas a Alaska Airlines.

La propia empresa de Alaska mediante redes sociales difundió el video del romántico momento que se desarrolla en el cielo, además rápidamente se volvió viral y generó muchos comentarios de apoyo.

Cabe señalar que la aerolínea apoyó la idea y sus compañeros colaboraron para hacerla realidad.

“El miércoles por la tarde, Verónica le dijo a Alejandra que hiciera las maletas para un viaje rápido de SFO a LAX. A la mitad del vuelo, al más puro estilo de una azafata”, mencionó la compañía.

VISITAS: 234

También puedes leer contenido acerca de...