Viral

Amber Heard volverá a denunciar a Johnny Depp en nuevo juicio

Amber Heard volverá a denunciar a Johnny Depp en nuevo juicio
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Julio 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz solicitó que se anule el veredicto contra ella argumentando que su ex esposo no presentó suficiente evidencia para convencer al jurado

Amber Heard pide que se repita el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, y que el juez anule el veredicto contra ella, argumentando que se empleó un supuesto jurado falso.

Recientemente, la defensa de la actriz presentó nuevos documentos en Virginia solicitando al juez desestimar por completo el veredicto en favor de Johnny Depp, y ordenó que se realice un nuevo juicio.

Los abogados argumentaron que el equipo de Johnny no presentó suficiente evidencia para convencer al jurado de que las palabras de Amber habían dañado su carrera y le habían costado papeles.

Además, mencionaron que la carrera de Johnny ya estaba en picada, incluso dentro de la franquicia de Piratas Del Caribe, antes de su artículo de opinión en diciembre de 2018.

Insisten en el hecho de que Amber nunca nombró a Johnny en el artículo y, lo que es más importante, insisten en que las líneas difamatorias en cuestión eran ciertas.

VISITAS: 186

También puedes leer contenido acerca de...