Chiautempan

Acuerdan trabajo conjunto en favor de la educación Ayuntamiento de Chiautempan y Cobat

Acuerdan trabajo conjunto en favor de la educación Ayuntamiento de Chiautempan y  Cobat
Por e-tlaxcala | Lunes, Julio 4, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero recibió este día al Director General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), Darwin Pérez y Pérez.

El encuentro tuvo como propósito principal acordar un trabajo conjunto y coordinado en pro de la educación y la juventud chiautempense.

“Para nosotros la educación es primero, es un asunto de alta prioridad, pues uno de los compromisos más importantes de mi administración es apoyarla, por ello les digo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para respaldarlos”, sostuvo el alcalde Jiménez Romero.

Por su parte, el Director General agradeció la apertura, la disposición y el diálogo de la administración municipal para generar una sinergia positiva que traiga mejoras no solo para una institución como es el Cobat, sino para toda la sociedad.

Por su parte, el Director del plantel 04 ubicado en la colonia El Alto, Javier Lobatón Corona, reiteró el compromiso de su institución con Chiautempan y reconoció el apoyo recibido, asimismo, aprovechó el acercamiento para exponer algunas solicitudes de la escuela y de los padres de familia.

Entre las que destacaron la de mejorar y ampliar algunos servicios como el de recolección de basura, mayor vigilancia y apoyar en la gestión y ejecución de obras de infraestructura física para el plantel.

Al encuentro también asistió Ruperto Gonzalez Linares, Coordinador de la Zona 1 del Cobat y Carlos Garber Julián, Encargado de la Subdirección de Planeación y Evaluación.

Oficio Solicitar apoyo para mejorar la infraestructura y servicios básicos del plantel 04.

Construcción de techumbre para cancha de básquetbol (falta la mitad). Ampliación del servicio de limpia (Pasen 2 veces a la semana).

Seguridad y vigilancia en la periferia del plantel. En entrada y salidas de ambos turnos

Apoyo con el Pago de agua potable

Gustavo Jiménez: Obligación apoyar a la educación. Sin educación no hay nada. La educación es primero. Mi compromiso es apoyar la educación, desde el principio lo dije desde mi campaña. Existe una crisis desde hace muchos años, por que todos dejamos de hacer cosas. No progresamos. Carecemos de muchas cosas Pagando laudos durante 9 meses. Todos tenemos la culpa de los presidentes que pasaron. Voy a estudiar el caso y tratar de ayudarlos con todo.

VISITAS: 185

También puedes leer contenido acerca de...