Viral

Luisito Comunica denuncia a familia que tiene animales exóticos y lucra con la entrevista

Luisito Comunica denuncia a familia que tiene animales exóticos y lucra con la entrevista
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Julio 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El youtuber detalló que lo máximo que le harán a las personas, será despojarlos de sus mascotas

Nuevamente, Luisito Comunica vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que el influencer exhibiera a una familia que tenía distintos animales exóticos como simples mascotas en Perú.

El pasado 20 de junio, el youtuber compartió un video por la región del país sudamericano y compartió un video titulado “Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica”

En el video, las personas le permiten la entrada a su casa al influencer, en el cual aprovecha para exponer a las peculiares mascotas de la familia: “No esperaba encontrarme algo así, a ver se escucha que aquí la gente tiene jaguares y demás, pero esto fue mucho”, señaló.

En tanto, Luisito mostró la presencia de armadillos, loros y tortugas que habían sido domesticados por la familia de la Amazonia peruana.

Así mismo, movido por la curiosidad, el también empresario preguntó a la familia por la alimentación de las especies que tenían y cómo fue que llegaron a su casa.

No obstante, tras el video, Luisito Comunica dio a conocer por medio de un comentario, que había denunciado la presencia de las peculiares mascotas, lo cual provocó una oleada de reacciones en redes sociales, tanto a favor como en contra de su acción.

Sin embargo, al ver la controversia generada, el youtuber dejó en claro que no había denunciado a la familia, sino que reportó a un centro de rescate la presencia de los animales exóticos en su vivienda, por lo que sostuvo que lo máximo que les harán a dichas personas será despojarlos de sus mascotas.

VISITAS: 339

También puedes leer contenido acerca de...