Viral

Captan a Camila Sodi correr desnuda para evitar sepelio de su bisabuela

Captan a Camila Sodi correr desnuda para evitar sepelio de su bisabuela
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Julio 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Usuarios de redes sociales cuestionaron la publicación de la actriz, que no ha emitido ningún mensaje por el fallecimiento de Eva Mange a los 104 años

Nuevamente, Camila Sodia se vio envuelta en el “hate” de usuarios de redes sociales, pues la actriz de 36 años no solo no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su bisabuela, la señora Eva Mange, de 104 años de edad, sino que además generó polémica entre sus seguidores.

Mientras que unos esperaban un obituario por parte de la bisnieta en relación con la tragedia familiar, ella no mostró mensaje alguno y, en lugar de ello, prefirió modelar sin ropa para sus redes sociales.

Como era de esperarse, Camila Sodi generó revuelo entre los fans, en donde le dijeron de todo por aparecer desnuda, desde comentarios positivos como de que se veía espectacular, como otros en contra por siquiera presentarse en el sepelio de su bisabuela.

Cabe recordar que Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi, no tiene relación con su hermana mayor, Laura Zapata desde hace varios años.

La actriz tía de Camila afirma que es la única que se encargó de cuidar a la señora durante su vida por parte de la familia materna, por lo que de hecho fue la única que apareció en las exequias, causando molestia en seguidores.

Por si fuera poco, se ha dicho que la joven actriz tiene buena relación con sus primos hijos de Laura Zapata, no obstante, tampoco se les dejó ver, lo que dejó mucho que desear.

Algunos usuarios le escribieron comentarios en su publicación como “ten cuidado Camila, que llegarás a ruka algún día y como trates, serás tratada”, mientras que otro le dijo “esto le pasó a la abuela Laura Zapata también le puede pasar a Silvia Pinal, quien ya pronto partía de este mundo según lo predijo Mhoni Vidente”.

Finalmente, vale subrayar que solamente Thalía fue la única que tenía relación con la señora, pues ayudaba con los gastos médicos, entre otras cosas, pues así lo hizo ver su hermana mayor en las últimas entrevistas que dio, dejando en claro que era la única de las Sodi con las que se lleva.

VISITAS: 622

También puedes leer contenido acerca de...