Viral

Así sería el primer hotel aéreo; Cuenta con un centro comercial

Así sería el primer hotel aéreo; Cuenta con un centro comercial
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Julio 3, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El proyecto El 'Sky Cruise’ aspira entrar en operación entre el año 2030 y el 2040 el cual contará con un gran salón con vistas panorámicas de 360 grados y hasta un centro comercial

Este nuevo proyecto del que se ha dado a conocer por Hashem Al-Ghaili, un yemení que ha presentado el concepto de ‘Sky Cruise’ a través de su cuenta de YouTube, el cual seria para unas cinco mil personas.

El novedoso diseño está basado en los planos realizados por Tony Holmsten, este contará con un gran salón con vistas panorámicas de 360 grados, un restaurante de lujo y hasta un centro comercial.

Además, este hotel ofrecería instalaciones como polideportivos con piscina y gimnasio, una zona de juegos para niños, sala de cine y teatro, además de que sus tripulantes podrían acceder a todas las comodidades de la nave.

“Aquí se puede disfrutar de las vistas más impresionantes de la naturaleza. Desde arriba, un ascensor conecta el salón panorámico con la plataforma de entretenimiento principal y le permite trasladarse fácilmente entre las dos ubicaciones”.

Este crucero aspira a ser un hotel de cero emisiones, gracias a un redactor nuclear encargado de hacer funcionar 20 motores tipo turborreactor y proporcionar la energía eléctrica necesaria para todos sus módulos.

Cabe mencionar que esta nave cuenta con un sistema de inteligencia artificial, el cual sería el encargado de mantener el vuelo en marcha, además podrá “predecir las turbulencias del aire antes de que sucedan”, con el propósito de que el viaje sea seguro y agradable.

Según medios de comunicación, Hashem Al-Ghaili piensan que esta experiencia podría llegar a ser la más innovadora y es por eso que planea que su hotel pueda convertirse en realidad entre 2030 y el 2040, “todo lo que necesitamos es suficiente energía para despegar. Por eso la energía nuclear es parte del diseño”, añadio.

VISITAS: 198

También puedes leer contenido acerca de...