Huamantla

Con gran aceptación se realizó el programa de cortes de cabello gratuitos en Huamantla

Con gran aceptación se realizó el programa de cortes de cabello gratuitos en Huamantla
Por e-tlaxcala | Domingo, Julio 3, 2022 |
Se atendieron a más de 40 personas entre niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud y el Centro Educativo para Formadores de Estilistas Barberos y Técnico en uñas “Carabhuga”, llevaron a cabo la jornada de cortes de cabello gratuitos con gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Autoridades municipales, informaron que se brindó servicio a más de 40 personas entre niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad, y destacaron que estos programas contribuyen al bienestar de las familias huamantlecas.

“Queremos agradecerle al presidente municipal, Chava Santos, por estas acciones que son un apoyo a la economía familiar, pues en ocasiones somos dos o tres los que necesitamos de este servicio y sí representa una inversión en ese momento”, señaló una persona beneficiada.

La jornada inició desde las 10:00 de la mañana y concluyó a las 14:00 horas con gran aceptación, pues desde la publicación de la convocatoria la gente apartó su espacio, quienes fueron atendidos por once estilistas de la institución antes mencionada atendiendo las medidas preventivas de salud.

Finalmente, Salvador Santos, señaló que su administración seguirá impulsando programas a favor de la población que mejoren su calidad de vida, como la brigada ¨DIF en tu Comunidad¨, donde se les brinda diferentes servicios gratuitos directamente en las comunidades, como asesoría legal, atención a la población vulnerable, exámenes de vista, entre otros.

VISITAS: 166

También puedes leer contenido acerca de...