Seguridad

Aparece un hombre colgado en un puente en Xaloztoc

Aparece un hombre colgado en un puente en Xaloztoc
Por Emilio Piedras | Sábado, Julio 2, 2022 |
Las autoridades tratan de esclarecer que pasó en ese caso.

La aparición de un cuerpo colgado en el puente de Velazco ubicado en el municipio de Xaloztoc desconcertó a las autoridades estatales, porque hasta ahora no se sabe si se trató de un suicidio o un ajuste entre bandas criminales.

De acuerdo con la información, se sabe que antes de ubicar el macabro hallazgo, se recibió en el 911 y cerca de las 4 de la mañana el reporte de la desaparición de un varón de nombre Adrián Vázquez López, quien tenía su domicilio en la calle 5 de Febrero de la comunidad de Velazco del mencionado municipio.

Por tal razón, la policía municipal de Xaloztoc fue alertada y empezó la búsqueda de esa persona, sin embargo cuál sería su sorpresa que el individuo fue localizado sin vida y colgado de un puente, por lo que de inmediato se reportó el hecho y se acordonó la zona a fin de que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendiera las investigaciones.

Este suceso tiene desconcertadas a las autoridades tlaxcaltecas que están tratando de esclarecer si se trató de un suicidio o el sujeto fue asesinado.

Ubican cadáver colgado de un árbol en Calpulalpan
Más del tema...
Ubican cadáver colgado de un árbol en Calpulalpan

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la PGJE emita un comunicado a fin de dar algunos detalles de ese hecho que provocó preocupación entre los habitantes de Xaloztoc.

VISITAS: 1000

También puedes leer contenido acerca de...