Panotla

Caen asaltantes que asolaban la zona de Tezoquipan y al municipio de Panotla

Caen asaltantes que asolaban la zona de Tezoquipan y al municipio de Panotla
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Sábado, Julio 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla, asegura a ladrones que constantemente, venían realizando atracos en la zona del CBTis. 211 de Tezoquipan, dando un duro golpe a la delincuencia, se logra la detención de dos masculinos y una fémina.

El Comisario de Seguridad Pública de Panotla Gerardo Carro Flores, comento: que ya habían recibido denuncias constantes por los vecinos de la zona de Tezoquipan, concretamente en la zona del CBTis 211 por asaltos y desmanes frecuentes, motivo por el cual se montó un operativo coordinado, por elementos de la policía municipal, con personal de civil y vehículos particulares, para dar con los asaltantes.

Dando como resultado el aseguramiento de dos masculinos de nombre Ángel P, Efraín D. ambos originarios de Moyotzingo y Engracia P. originaria de San Martin Texmelucan según refirieron, los cuales se habían refugiado en un conocido hotel de la zona, su modo de operar, era citar a las personas con el pretexto de la compra venta de un vehículo y ahí en la confianza de la transacción los atracaban, con arma de fuego quitándoles las pertenencias que en ese momento llevaban, toda vez que la preocupación de la presidenta municipal de Panotla Lic. Felicitas Vázquez Islas, es la seguridad de los ciudadanos, dio indicaciones para dar resultados contundentes, como el de este día.

Estos delincuentes se habían refugiado en un conocido hotel de la zona La ciudadanía puede estar tranquila, ya que la policía municipal está en constante adiestramiento, e implementando operativos permanentes, los cuales ya se están ejecutando de manera sistemática dando logros como este, en Panotla estamos con tolerancia cero a la delincuencia.

Los detenidos y la arma de fuego asegurada, fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del estado, para que sean ellos quienes determinen su situación jurídica, no podemos bajar la guardia, solo pedimos a los ciudadanos que denuncien, finalizó.

VISITAS: 703

También puedes leer contenido acerca de...