Huamantla

Atiende policía de Huamantla reporte de hombre encontrado sin vida

Atiende policía de Huamantla reporte de hombre encontrado sin vida
Por e-tlaxcala | Sábado, Julio 2, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Esta mañana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendieron de inmediato el reporte de una persona que se encontraba sin vida en calle Juan de Aquino esquina con 5 de Mayo del Barrio de San Lucas. Los policías municipales, como primeros respondientes, informaron que luego de un reporte al número de emergencias se trasladaron al lugar señalado con una paramédico de la corporación, quien al revisar a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, este ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, personal de Seguridad Pública de Huamantla, procedieron a realizar el protocolo de acordonar la zona y avisar al Ministerio Público; de igual manera, resguardan el lugar hasta que hagan presencia las autoridades correspondientes para realizar las diligencias respectivas.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal mantiene labores de prevención y vigilancia, y recuerda a la ciudadanía que sus números para solicitar apoyo en caso de emergencias, son: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día.

VISITAS: 277

También puedes leer contenido acerca de...