Apetatitlán

Entre colorido y alegría arrancó la Feria de San Pablo Apetatitlán

Entre colorido y alegría arrancó la Feria de San Pablo Apetatitlán
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Julio 1, 2022 |
El munícipe reiteró que la edición de esta feria tiene sentido de convivencia y encuentro familiar.

Este fin de semana el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández y su esposa Miriam Martínez Sánchez encabezaron el inicio de la feria Apetatitlán 2022.

Entre colorido y alegría se retomó esta celebración con un desfile que atrajo las miradas de chicos y grandes. Y es que la feria estuvo suspendida por dos años ante la inminente llegada de la pandemia de Covid – 19.

En el uso de la palabra el munícipe reiteró que la edición de esta feria tiene sentido de convivencia y encuentro familiar, además de que el cartel no genera castigo a las arcas municipales como en otras administraciones.

Gutiérrez Hernández ha reiterado en distintas ocasiones que el compromiso que asumió cuando tomó el cargo fue no derrochar el presupuesto y atender las necesidades de la población.

En el acto de inicio se contó también con la presencia de la titular de la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE), Josefina Rodríguez Zamora quien reconoció la riqueza y creatividad de los ciudadanos ante la organización de tan colorido desfile.

Finalmente no podía faltar la presencia de los integrantes del cabildo, directores y distintas personalidades que presenciaron el inicio de los festejos.

VISITAS: 434

También puedes leer contenido acerca de...