Viral

Mhoni Vidente advierte catástrofe por avistamientos de OVNIS

Mhoni Vidente advierte catástrofe por avistamientos de OVNIS
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Junio 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Cabe recordar que en los últimos días se han reportado Objetos Voladores No Identificados sobre los cielos de Tijuana y Rosarito, en Baja California Norte, y en Mérida, Yucatán

Luego de que en las últimas horas salieran a la luz múltiples avistamientos Ovni en México y otras partes del mundo, la astróloga Mhoni Vidente se pronunció al respecto.

La pitonisa nacida en Cuba, aseguró que los avistamientos Ovni corresponden a seres extraterrestres que vinieron a la Tierra para advertirnos que está por venir una catástrofe muy fuerte para la humanidad.

Fue en el video de nombre “¿Avistamientos en Tijuana y San Diego eran OVNIS? Mhoni Vidente RESPONDE”, que se publicó en el canal de Youtube “El Heraldo de México“, donde la clarividente habló del tema.

“Cuando vez un avistamiento extraterrestre, es que te están avisando de algo, lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo de la humanidad. Por eso cada vez se hacen más presentes para podernos ayudar”, refirió la pitonisa.

Además, dijo que aunque muchas personas no tengan idea de lo que “está pasando”, los avistamientos Ovni son señales que nos “lleva a un punto mejor sobre lo que hay que hacer”.

“Se visualiza un sismo muy fuerte en California, una Tercera Guerra Mundial, algo que están haciendo los extraterrestres es quitarnos esas tragedias. Nos vienen a advertir que esto se está saliendo de control, porque hay muchas energías negativas fuertes. Ese avistamiento fue impresionante”, sostuvo Mhoni Vidente.

Cabe recordar que durante la madrugada y mañana del pasado lunes 27 de junio, así como también el martes 28, personas reportaron Objetos Voladores No Identificados sobre los cielos de Tijuana y Rosarito, en el Estado de Baja California Norte. Además, en Mérida, Yucatán, también se tuvo actividad inusual.

Finalmente, la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, habló sobre lo ocurrido, señalado que los avistamientos no eran Ovnis, sino luces de bengala.

VISITAS: 311

También puedes leer contenido acerca de...