Viral

Docente protagonizo peculiar forma de enseñar a bailar cumbia a sus alumnos

Docente protagonizo peculiar forma de enseñar a bailar cumbia a sus alumnos
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Junio 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El divertido momento que protagonizó la docente, quedó grabado y se viralizó en redes sociales

En las diferentes plataformas de redes sociales, surgen grabaciones que rápidamente se vuelven virales porque algunas generan mucha risa.

Trascendió que una maestra se volvió Trendingtopic, al mostrar cómo imparte una clase de baile a sus alumnos y al disfrazarse de Spider-Man.

A través un video en TikTok, la usuaria @jocelyngodinez2 compartió el divertido momento con sus alumnos de primaria, quienes en un tiempo libre realizaron una actividad diferente.

En la grabación, que ya se volvió popular, se apreció a la docente disfrazada del Hombre Araña, famoso personaje de Marvel y al tono de la canción “Cumbia buena”, mostró sus mejores pasos de baile a sus alumnos en pleno salón de clases.

Sus estudiantes al verla se le unieron, pues también buscaban dejarlo todo en la pista: al parecer, ya tenían conocimientos previos de cómo bailar este género.

“Mi mamá: enséñales cosas buenas a esos niños en el servicio; yo enseñándoles a bailar cumbia” se escuchó en el videoclip, donde apareció la profesora y 2 alumnos bailando en el salón.

VISITAS: 222

También puedes leer contenido acerca de...