Viral

Actriz acusa a hijo de Talina Fernández por abuso sexual

Actriz acusa a hijo de Talina Fernández por abuso sexual
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Junio 30, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El productor respondió y aseguró que la actriz lo que busca es afectar su imagen. Luego de que a través de redes sociales la actriz Danna Ponce de 22 años, denunció de abuso sexual a “Coco” Levy, también conocido por ser hijo de la icónica Talina Fernández, el productor no se quedó callado ante las acusaciones y respondió.

Cabe mencionar que, recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ponce publicó un par de videos detallando el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Levy, en febrero de 2022, en las instalaciones de Videocine, donde él es productor.

“Este video es para denunciar a “Coco” Levy, que es un abusador”, dijo Danna en un primer y corto video publicado en su red social.

No obstante, en un segundo video, con duración de más de 10 minutos, Ponce relató cómo fue que ella sufrió el abuso de Levy.

Tal como era de esperarse, ‘Coco’ Levy, a través de su cuenta oficial de Instagram, respondió a los señalamientos que la joven realizó sobre él y aseguró que lo que busca ella es afectar su imagen.

“Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y una conducta intachable”, mencionó.

En tanto, el productor aseguró que ante las falsas acusaciones que le han hecho ha decidido emprender acciones legales, buscando que “la verdad se imponga sobre la calumnia”.

VISITAS: 153

También puedes leer contenido acerca de...