Viral

Ricky Martin envia fuerte mensaje a padres que ven Lightyear y piensan que serán gays sus hijos

Ricky Martin envia fuerte mensaje  a padres que ven Lightyear y piensan que serán gays sus hijos
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Junio 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante mandó el contundente mensaje tras la polémica que ha generado la película de Disney, en donde aparecen dos mujeres dándose un beso

Luego de las inmensas críticas que han surgido por la película ‘Lightyear’ por aparecer una escena en la que deja ver un beso entre dos mujeres, Ricky Martin expuso una publicación en su cuenta oficial de Instagram para externar su opinión respecto al tema.

Cabe resaltar que, en el año 2010 el cantante trató de “un proceso intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador” al finalmente aceptarse y dejar de tener miedo por el simple hecho de ser quien es.

El cantante habría dado el gran paso, a pesar de que sabía que se generarían todo tipo de comentarios.

En tanto, Ricky Martin es uno de los que más entiende qué significa ser parte de la comunidad LGBT+ y lo que esto implica.

Por ello, el puertorriqueño compartió un contundente mensaje acerca de “Lightyear”, y subió en sus historias una imagen con el texto siguiente:

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ‘Lightyear’, póngales documentales de Einstein, a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, indicó.

La imagen, que es ilustrada con Buzz Lightyear, pertenece a la cuenta de Instagram El Clóset LGBT, que es un sitio de entretenimiento que aborda temas de la comunidad.

En tanto, Ricky Martin emitió su opinión acerca de la película de Disney, enviando un claro y contundente mensaje: “ser parte de la comunidad LGBT no depende de ver un largometraje, sino de quién es cada persona”.

VISITAS: 232

También puedes leer contenido acerca de...