Viral

Asegura Jaime Maussan que iniciará una nueva era de extraterrestres

Asegura Jaime Maussan que iniciará una nueva era de extraterrestres
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Junio 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Maussan reveló que probablemente los extraterrestres quieren comunicarse con los humanos

Hace un par de días se viralizaron varios videos que muestran avistamientos de luces extrañas en el cielo de Tijuana (Baja California) y San Diego (California), los cuales Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, asegura que se tratan de una manifestación de seres de otro planeta.

En entrevista con Maxine Woodside para su programa "Todo para la mujer", el ufólogo reveló que desde 2018 se han registrado al menos seis casos como el ocurrido el 27 de junio; sin embargo, nunca había sido vistos por tantas personas.

Hablando específicamente del fenómeno recién registrado, Maussan señaló que las teorías en torno a éste son muy absurdas, porque, a su parecer, es poco probable que se traten de bengalas, drones o auroras boreales, como se especula.

Aunque aceptó que las luces "no tienen una explicación", afirmó que es un "fenómeno inteligente, son seres de otros planetas", que va más allá de un cuento o fantasía, porque "esto ya es algo absolutamente serio y real".

"Son seres de otros planetas, son seres que vienen a la Tierra, que han llegado aquí desde hace miles de años, pero muy especialmente a partir de la Segunda Guerra Mundial, cuando detonaron las primeras bombas atómicas", explicó.

¿A qué vienen a la Tierra estos seres de otro planeta?

Al preguntarle la razón de la "visita" de dichos seres a la Tierra, Jaime Maussan mencionó que su primera misión es que los humanos nos demos cuenta de que no estamos solo y la segunda, intentar hacer contacto.

"A mí me parece que han intentado, primero que nosotros reconozcamos que no estamos solos, que ahí están, que hay una presencia, que no somos los único. Y a partir de ahí, la comunicación", expuso.

El especialista resaltó que no falta mucho para que los seres de otro planeta y los humanos se comuniquen, lo cual dará paso a una "nueva era".

"Yo creo que ahora lo que sigue es la comunicación; es lo que debe ocurrir, y una vez que nos comuniquemos, vamos a entrar a una nueva era. Yo creo que no estamos muy lejos de eso (comunicarnos)", dijo.

Jaime Maussan agregó que el contacto con los extraterrestres es una gran oportunidad para la humanidad, que no debe dejar ir, "porque la Tierra se aproxima a situaciones muy graves, muy críticas... ya que las cosas están muy mal".

VISITAS: 354

También puedes leer contenido acerca de...