Viral

Acusan a Sherlyn de robar prendas de más de 17 mil pesos: Diseñadora

Acusan a Sherlyn de robar prendas de más de 17 mil pesos: Diseñadora
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Junio 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Después de todo el escándalo, la actriz ya habría cubierto la cantidad de dinero e incluso le habría mandado la ficha de pago como comprobante

Recientemente, Sherlyn se ha visto envuelta en la polémica luego de que fuera acusada por presuntamente haber robado varias piezas de ropa de una diseñadora mexicana.

A través de famoso programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, la diseñadora Aline Moreno reveló que la actriz presuntamente se habría llevado varias prendas de su tienda con la promesa de que serían devueltas cuando acabara el show ‘Tu cara me suena’.

Según las declaraciones de Aline, las prendas que se llevó Sherlyn en total suman un costo de 17 mil pesos, por ello lamentó la situación y exigió que la actriz le pagara.

“Te di toda la confianza del mundo, yo nada más te pido por favor devuélveme mis cosas”, dijo.

En tanto, la diseñadora indicó que por varias ocasiones le ha llamado y, sin embargo, no ha encontrado respuesta alguna:

“Llevo semanas, desde antes de que llegara que le escribo y me deja en visto; ya le supliqué e hice todo lo que estaba en mis manos para no llegar no esto. Ni siquiera es el dinero, son nuestras cosas y no tienes por qué quedártelas”, comentó.

No obstante, en una reciente emisión del programa ‘Ventaneando’, aseguraron que la actriz ya habría saldado su cuenta.

“Resulta que tras las advertencias de Aline al decir: ‘Sherlyn si no me pagas, voy a denunciarte’, Sherlyn finalmente ya le depositó, le pagó el dinero y le mandó una foto de la ficha de depósito para decir: ‘Ahí muere’”, comunicó Ricardo Manjarrez.

VISITAS: 83

También puedes leer contenido acerca de...