Seguridad

Aparatoso accidente entre pipa de gas LP y tráiler deja cuantiosos daños materiales, en Ixtacuixtla

Aparatoso accidente entre pipa de gas LP y tráiler deja cuantiosos daños materiales, en Ixtacuixtla
René Arellano / Arturo Martínez | Miércoles, Junio 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El aparatoso choque entre dos unidades pesadas generó la paralización completa de la circulación de la autopista Arco Norte a la altura del municipio de Ixtacuixtla, por ello, elementos del departamento de la Policía Estatal de Caminos y Guardia Nacional implementaron un operativo, durante la madrugada de este miércoles 29 de junio.

Tras el encontronazo de las unidades, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), estos últimos fueron quienes se encargaron de controlar el derrame de diésel que sufrieron ambas unidades motoras.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando el servicio de emergencias 911 conoció del choque entre un trailer de la marca Kenworth y una pipa carga de Gas Lp, por ello movilizó a los cuerpos de emergencia al kilómetro 219 de la vía de comunicación antes mencionada.

Las causas del accidente, se presume, fueron por exceso de velocidad, sin embargo, será a través de los peritajes de tránsito los que confirmen esta versión.

Por más de 3 horas y media personal de una empresa de grúas laboro para retirar las unidades siniestradas y el cuantioso escombro que quedó esparcido sobre la cinta asfáltica.

Por su parte Anacleto N., de 45 años y Manuel F., de 66 años de edad, ambos operadores de las unidades quedaron en calidad de detenidos por la Guardia Nacional para iniciar con el tramite correspondiente para deslindar las responsabilidades necesarias

VISITAS: 319

También puedes leer contenido acerca de...