Santa.Cruz

Accidente en Santa Cruz Tlaxcala

Accidente en Santa Cruz Tlaxcala
Por Pablo Molina | Miércoles, Junio 29, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Por la imprudencia de querer ganar el paso al tren, un conductor y su vehículo compacto fueron arrastrados por “la bestia” en las vías en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, este miércoles.

El hecho de tránsito se registró sobre la carretera Santa Cruz Tlaxcala-Apizaco, a la altura de San Manuel. En este sentido, los elementos de Protección Civil de Santa Cruz arribaron de manera inmediata al llamado de este percance. Tras una valoración médica, el conductor solo presentó pequeñas lesiones que no requieren hospitalización o que ponga en peligro su vida, dejándolo en manos de sus familiares y de seguridad pública correspondiente.

El alcalde de Santa Cruz Tlaxcala David Martínez del Razo, comentó que, "Atendiendo el protocolo d emergencia, los elementos de Protección Civil actúan de manera inmediata al llamado de un percance, donde se ve involucrado un automovilista que fue arrollado por los vagones del tren, esto en el cruce de San Manuel al centro de la comunidad de San Miguel Contla.

Aplicando los procedimientos de primeros auxilios, los elementos de PC revisan al conductor verificando su estado, quien solo presenta pequeñas lesiones que no requieren hospitalización o que ponga en peligro su vida, dejándolo en manos de sus familiares y de seguridad pública correspondiente".

VISITAS: 225

También puedes leer contenido acerca de...