San.Pablo.del.Monte

Arranca la Feria de la Talavera 2022 en San Pablo del Monte

Arranca la Feria de la Talavera 2022 en San Pablo del Monte
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Junio 29, 2022 |
Esta feria busca generar un espacio de reencuentro y convivencia familiar.

Con la participación de decenas de artesanos, este miércoles 29 de junio arrancó la Feria de la Talavera 2022 en San Pablo del Monte.

Previo al corte de listón el presidente municipal, Raúl Tomás Juárez Contreras precisó que la edición de este magno evento reactivará la economía de comerciantes, artesanos y diferentes servicios que dan trabajo a las familias de este municipio.

Al tiempo, reconoció que esta feria busca generar un espacio de reencuentro y convivencia familiar, además de disfrutar momentos de distracción, pero sobre todo de conocer cada una de las virtudes de la región sureña.

“Nuestra feria será una ventana para presumir la gastronomía, las artesanías y cada uno de los talentos de la gente que es orgullosamente sanpablense y que todos los días lucha para contribuir al desarrollo del lugar donde vivimos”.

En su oportunidad, la Secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora, recomendó que los pobladores vivan este momento de festejo después de difíciles tiempos de pandemia.

“Siempre con la responsabilidad que los caracteriza, vivan su feria, vivan ese encuentro entre familias y presuman las bondades de San Pablo del Monte”, apuntó la funcionaria estatal.

VISITAS: 549

También puedes leer contenido acerca de...