Gobierno

LCC colocó la primera piedra para la construcción del nuevo CRUMT

LCC colocó la primera piedra para la construcción del nuevo CRUMT
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Junio 29, 2022 |
Zamudio Meneses resaltó la importancia del CRUMT en el estado, pues tan solo durante la pandemia brindó mil 259 traslados de pacientes COVID-19 y en 2021.

Este miércoles la jefa del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros colocó la primera piedra para la construcción del nuevo Centroamérica Regulador de Urgencias Médicas en Tlaxcala (CRUMT).

La inversión es de 8 millones 748 mil pesos; en este nuevo espacio se brindarán servicios de atención prehospitalaria en la entidad.

La mandataria estatal acompañada de los titulares de la Secretaría de Salud (Sesa), Rigoberto Zamudio Meneses, de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García y del director de la CRUMT, Alejandro Gabino Palma, dieron inicio a la obra que se ejecuta en el municipio de Chiautempan.

En el uso de la palabra Zamudio Meneses resaltó la importancia del CRUMT en el estado, pues tan solo durante la pandemia brindó mil 259 traslados de pacientes COVID-19 y en 2021, por medio del Servicio de Atención a Emergencias 911 y en coordinación de Protección Civil delnestado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, participaron en la atención de 28 mil 190 llamadas.

VISITAS: 239

También puedes leer contenido acerca de...