Ciudad

Se burlan de nuevo mando policial capitalino; roban 86 mil pesos con violencia

Se burlan de nuevo mando policial capitalino; roban 86 mil pesos con violencia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Junio 29, 2022 |
La capital cada día se va poblando de delincuentes que operan libremente ante la incapacidad del gobierno que encabeza Jorge Curichi Fragoso.

En la ciudad capital la delincuencia le dio la bienvenida al novato director de seguridad Israel García Jasso, pues a unas horas de haber tomado el cargo se perpetró un asalto en el que despojaron a una persona de 86 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron sobre la calle 12 esquina con 23 de la Loma Xicoténcatl, para mayor referencia a un costado de la Estética Kenia Y Salón De Fiestas Colibrí.

De acuerdo a la información recabada, una persona del sexo masculino se interesó a través de las redes sociales por un auto, al contactar al propietario acordaron fraguar la venta en el lugar antes referido.

Mientras el comprador esperaba dos personas con gorra y playera blanca lo amagaron con armas para despojarlo de 86 mil pesos, tres celulares, y las llaves de un vehículo Mazda en el que se transportaba.

Con lo anterior quedó claro que los mandos policiales necesitan mejorar la estrategia de seguridad porque la capital cada día se va poblando de delincuentes que operan libremente ante la incapacidad del gobierno que encabeza Jorge Curichi Fragoso.

VISITAS: 614

También puedes leer contenido acerca de...