Viral

Querétaro: Le roban a Julión Álvarez trailer con todo y equipo musical

Querétaro: Le roban a Julión Álvarez trailer con todo y equipo musical
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Junio 28, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Luego de las investigaciones, la Secretaria de Seguridad Ciudadana dio a conocer que policías estatales recuperaron el tráiler que se encontraba abandonado

Luego de que el pasado lunes 27 de junio sobre el libramiento Norponiente, al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo robaran con lujo de violencia un tráiler del cantante Julión Álvarez, tiempo mas tarde, fue recuperado por policías estatales, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El robo se dio alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el camión venía de Guanajuato, a la altura del kilómetro 31+800, los sujetos interceptaron el tráiler del cantante, los cuales encañonaron al conductor para después consumar el robo del camión marca Trainline.

Posteriormente, el chofer terminó por ser abandonado golpeado y con vida a un costado de la carretera.

Minutos después, el chofer se acercó a inmuebles cercanos y pidió ayuda para reportar los hechos que acababa de pasar.

En tanto, tras la carpeta de investigación iniciada por autoridades federales, horas después policías estatales recuperaron el tráiler que se encontraba abandonado en una zona de milpas en la comunidad de Tlacote el Bajo, en el municipio de Querétaro.

“El vehículo ha sido identificado por el reportarte, como propiedad de un artista de música regional mexicano”, informaron las autoridades.

VISITAS: 165

También puedes leer contenido acerca de...